Patrocinadores

martes, 5 de febrero de 2013

Clubs V Araba Rugby Cup





La V edición de la Araba Rugby Cup va viento en popa, tras la primera fase de contactos y a la espera de la confirmación de los clubes extranjeros (Portugueses y Franceses) , ya han expresado su intención de participar 18 clubes: La Calzada, Getxo, Pasgon Play Leon, Palencia RC, Grupo Covadonga, Arrasate, Sitges, Bera-bera, Geig, Hortaleza XV, Ejea Rugby Club, Les abelles, La Unika ,Elorrio, El Salvador, Arquitectura de Madrid y Ordizia, con un total de 40 equipos en las categorias sub 14, sub 12 y sub 10. En resumidas cuentas una participación variada y representativa de todo el estado

Paralelamente y al igual que en ediciones anteriores la fiesta del rugby en Vitoria, que se celebrará en el complejo deportivo de Betoño, desarrollará actividades de rugby touch (para los más pequeños) y encuentros de veteranos (para los no tanto), asi como diversos encuentros en otras categorías.

Con esta nutrida participación, la organización da por cerrada la inscripción de clubes nacionales. En próximas fechas iremos contactando e informando de los diferentes detalles organizativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario