Patrocinadores

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Rugby Touch, carta a los aitas y amas

Estimados Aítas:

Como ya sabéis vuestros hijos o hijas esta desarrollando la actividad de Rugby Touch en su centro escolar. El primer lugar queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en el Federación de Alavesa de Rugby y por su colaboración en Gaztedi RT, esperamos no defraudaros y ser capaces de estar a la altura de esa confianza depositada, consiguiendo que vuestros hijos e hijas pasen un buen rato y conozcan el rugby.

Seguro que vosotros conocéis que el rugby, además de ser un deporte, es una escuela de valores. Para nuestro deporte es imprescindible, además de jugar y divertirse, que aprendan el respecto al adversario. Nuestro tradicional tercer tiempo no es algo folklórico, es la enseñanza de respeto a quien no piensa como nosotros, respeto a la diferencia, en definitiva enseña a nuestros niños y niñas a tolerar los desencuentros respetando a los otros y darles herramientas para tolerar la frustración. También enseña a jugar y vivir con respeto a las normas con las que nos hemos dotado, por ello enseñamos a jugar con lealtad y enseñamos el respeto al arbitro.

Ya sabemos que el rugby, a veces, es un juego duro como la vida. Por eso el rugby enseña a luchar y conseguir una meta en equipo, con esfuerzo y sufrimiento donde no todo vale, por tanto respetando la diferencia, las normas de convivencia y al adversario.

Queremos informarle que el próximo día 22 de Diciembre en Legutiano tendrá lugar la II Arabako Rugby Touch topaketa. Donde participaran las escuelas de Ángel Ganivet, Ikastola Aranzabela, Legutiano, Agurain y Gaztedi Eskola. La topaketa comenzara a las 10:45 y los niños y niñas tendrán la oportunidad de conocer a niños y niñas de otros colegios. Se realizaran partidos de 12 minutos hasta las 12:30 tras lo cual todos y todas disfrutaran de un tercer tiempo donde conocerse.

Saldrá un autobús desde la parada de autobuses de Agurain a las 9:00 y hará una parada en Medizorrotza para los de Gasteiz a las 9:45 para recoger al resto de los equipos.

Desde el Federación Alavesa de Rugby queremos invitaros a participar en la Topaketa que se organiza con la colaboración del Gaztedi RT y disfrutar con ellos de una mañana de deporte No competitivo, donde no habrá resultados de los partidos solo hacer amigos y disfrutar.

Mensualmente haremos una Topaketa, ya os iremos informando. En mayo durante la IV ARABA RUGBY CUP, uno de los torneo de categorías inferiores mas prestigiosos del estado, todos los niños y niñas podrán participar en la modalidad RUGBY TOUCH.

Sin otro particular y aprovechando la ocasión para saludaros esperamos veros el próximo 22 de Diciembre en el Polideportivo de Legutiano a las 10:45.

Presidente Federación Alavesa de Rugby

No hay comentarios:

Publicar un comentario