Patrocinadores

viernes, 25 de abril de 2014

¡BIENVENIDOS! / ¡BENVINGUTS! / BIENVENUE! / BEM-VINDOS!


¡Buenas noticias!, llega una nueva edición de la ARABA RUGBY CUP y con ella, la oportunidad de ver el fruto del trabajo que han realizado los clubs a lo largo de toda la temporada.

Este año celebramos la VI edición y una vez más, nos encontramos ante el reto de organizar esta fiesta del rugby y de intentar que tod@s los participantes se vayan cada año más satisfechos. Ha llegado nuestro momento, el momento de disfrutar de nuestro hobby, el RUGBY.

Cuando iniciamos esta aventura, nos marcamos el objetivo de lograr que nuestro torneo se convirtiera en un torneo escolar de referencia dentro del estado, y poco a poco creemos que lo vamos consiguiendo. Nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración desinteresada de toda la masa social que mueve este deporte en Vitoria-Gasteiz y que están vinculados al Gaztedi Rugby Taldea. Hemendik gure eskerrik beroenak.

En esta edición batiremos récord de participantes. Durante los días 3 y 4 de mayo podréis encontraros por los campos de las instalaciones de Betoño con más de 1.000 jugadores y jugadoras de rugby, jugadores de las categorías Sub-10, Sub- 12, Sub-14 y Sub-16. Además de esto, será posible disfrutar del II Torneo Araba Rugby Cup de rugby VII Femenino y del ya tradicional Torneo de Veteranos.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a todos los clubs que se han interesado por participar, sentimos no haber podido acogeros a todos y esperamos veros en próximas ediciones.

Este evento nació con la filosofía de fomentar los valores del rugby, tan necesarios en la sociedad actual, y de premiar al club que mejor lo reflejara en el campo, independientemente de los resultados deportivos. Seguimos fieles a esa idea porque entendemos que es la seña de identidad de nuestro deporte y lo que nos hace diferentes.

Desde aquí os invitamos a que los días 3 y 4 de Mayo os acerquéis a las Instalaciones Municipales de Betoño a conocer de cerca el rugby y a disfrutar del buen hacer de los jugadores y jugadoras más jóvenes.

Os sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario